Todos rechazan al niño con síndrome de Down, luego chica lo invita y recibe gracias que nunca olvidará

Daniel Rivas, que nació con síndrome de Down, tenía tantas ganas de ir al baile del colegio.

Este joven de 17 años invitó a varias chicas, pero solo recibió burlas.

Entonces Kylie Fronius lo invitó al baile y los dos disfrutaron de un día que no podrán olvidar nunca, ninguno de los dos.
Daniel Rivas, americano de 17 años, invitó a una chica al baile del colegio, pero solo recibió burlas. Le dolió mucho, pero de repente se lleva la sorpresa de su vida. Kylie Fronius había oído que Daniel buscaba pareja para el baile y decidió invitarlo. Cuando ella le preguntó si quería ircon ella, a Daniel se le cambió la cara de la alegría.
Kylie estaba deseando ir al baile del colegio con Daniel.
“No creo que las personas con discapacidad sean diferentes. Son tan normales como todos los demás, solo que aprenden de una manera diferente”, dijo ella, según Fox5.

El maravilloso gesto de Kylie se difundió rápidamente por la red y la noticia llegó incluso hasta el canal de televisión local Fox5, que decidió sorprender a la pareja. El canal de televisión “surprise squad” fue al baile de la escuela y organizó una sorpresa que la pareja nunca va a olvidar.


Kylie y Daniel se habían hecho las obligatorias fotos y estaban preparados para meterse en los autos para ir a la fiesta. Y entonces Fox5 les invitó a un paseo en un exclusivo Rolls-Royce. Pero esto no era todo: habría una parada en el camino…

Las sorpresas no se acababan nunca
El auto se paró en un restaurante de lujo donde se invitó a Daniel y a Kylie, junto a la madre de Daniel a una almuerzo estupendo. ¡La madre de Daniel estaba tan emocionada por el detalle de la cadena de televisión! “Suelo pasar a menudo por aquí, pero nunca pensé en traer al niño aquí. Es tan caro”. comenta a Fox5.

Kylie y Daniel tuvieron una inolvidable noche en el baile de la escuela. Porque las sorpresas no acabaron aquí. El canal de televisión “surprise squad” les pagó un viaje a Disneylandia para Kylie y Daniel con sus familias. Pero no era suficiente con esto, el propietario de la firma de coches United Nissan, que también colaboraba en la sorpresa, concedió una beca de 10 000 dólares a Daniel, para que tuviera posibilidad de ir a la universidad. ¡Ahora sus sueños podían hacerse realidad!
Es imposible no sentirse emocionado con esta historia. Primero Kylie invita a Daniel al baile y luego todas estas increíbles sorpresas que organizó el canal de TV. Ahora Daniel podrá ir a la Universidad y en un futuro trabajar en algo que le guste.

¡Comparte este artículo en Facebook para mostrárselo a tus amigos!

Compartir