Mamá mata de hambre a su bebé de 2 semanas – entonces tocan de repente a la puerta

Ser padres conlleva una gran responsabilidad. Pero por muy duro que sea, no puedo entender que haya padres que eludan esa responsabilidad y descuiden a sus hijos. Ésta es una de esas tristes historias.

Ocurrió en la India, donde una bebé de dos semanas fue abandonado por sus padres porque padecía una enfermedad rara. Dejaron de alimentarla, la estaban matando, literalmente, de hambre.

Entonces el abuelo intervino e hizo lo que había que hacer.
La pequeña nació en la India cuando su madre se encontraba en la cuarta semana de embarazo. Aunque es muy pronto para que un bebé sobreviva. La niña sobrevivió pero con una enfermedad rara y sus padres no querían que viviera debido a sus problemas en la piel.

La niña tenía una piel muy arrugada causada por un problema cromosómico. Según el abuelo de la pequeña, Dilip Dode, los padres se avergonzaban tanto de su hija que decidieron abandonarla, cuando solo tenía dos semanas de vida.

Las personas de su entorno reaccionaron de diferentes formas al ver a la bebé. Y la mayor parte de las reacciones fueron, lamentablemente, negativas.

Dejaron de alimentarla

Para los padres, Mamata y Ajay Dode, la situación fue demasiado. No podían soportar el hecho de que su hija se viese tan diferente. Entonces tomaron la horrible decisión, dejar de darle de comer. Su vida estaba en peligro y el abuelo, Farfar Dilip, intentó convencerlos de que no lo hicieran, pero sin éxito.

– No es su culpa haber nacido diferente. Yo no voy a darme por vencido por eso. Es realmente penoso que unos padres puedan llegar a hacer eso. Pero yo voy a hacer todo lo que esté en mis manos para salvarla, contó él abuelo según recoge Liftable.

Entonces el abuelo decidió hacer lo que había que hacer. Le dio a la pequeña leche de cabra y la niña comenzó a sentirse mejor. Después la llevó al hospital y se quedó allí con ella. Lo hizo lo mejor que pudo, todo para que la niña se recuperase. Dada la situación extrema, el hospital decidió hacerse cargo de todos los gastos de su tratamiento.

– Esta bebé se merece lo mejor del mundo, se va a quedar en el hospital el tiempo que haga falta, dijo el hospital a la VD.

Qué suerte que la pequeña tuviese un abuelo tan bueno a su lado. No podemos decir lo mismo de los padres.

Deseo de todo corazón que la pequeña pueda encontrar un nuevo hogar y tener una vida feliz. Porque todos los niños merecen ser amados. ¡Comparte si estás de acuerdo!

Compartir