La mamá más vieja tuvo mellizos en 2008 – este año hubieran cumplido 10, pero algo terrible paso

Omkari Singh en la India soñaba con tener un hijo.

Cuando tenía 70 años el sueño se hizo realidad cuando tuvo los mellizos Barsaat y Akashvani.

En ese momento fue la madre más vieja del mundo.

Omkari y su esposo ya tenían dos hijas adultas y cinco nietos. Pero la pareja tenía tantas ganas de tener un hijo que les pudiera ayudar con el trabajo en la casa. Y a los 70 años el sueño se hizo realidad. Tuvieron mellizos, un niño y una niña. Fue un parto que dio mucho de que hablar en todo el mundo ya que la madre era la mamá más vieja del mundo.

Los mellizos nacieron a través de tratamiento de fecundación in vitro, que la pareja pudo pagar con todos sus ahorros. Y los médicos quedaron muy sorprendidos cuando la mujer mayor quedó embarazada. Y aún más sorprendidos cuando vieron que estaba esperando mellizos.

– Yo nunca he visto o escuchado sobre algo parecido en estos 20 años de trabajo, dijo el médico.

La niña murió a cuatro años de edad
Después de un parto doloroso y complicado los mellizos nacieron con cesárea un mes antes de tiempo. Los médicos primero pensaron los dos niños estaban sanos. Pero la niña, Barsaat, murió cuando tenía cuatro años.

– El médico me dio la medicina equivocada, lo que hizo que después muriera, le dijo la madre a Barcoft TV.

Hoy en día el niño Akashvani vive junto con sus padres que tienen casi 80 años. Y la madre cuenta que muchos creen que ella es la abuela del niños. Los dos padres están consientes de que que no les quedan muchos años, pero sueñan ver en a su hijo casarse.

Así vive la familia hoy:

¡COMPARTE esta increíble historia en Facebook para que tus amigos también la lean!

Compartir