Mamá recoge a hija de 8 años retenida en la escuela – luego descubre el loco castigo del colegio

Cuando dejas a su hijo en la escuela, usted espera que sea atendido por adultos educados que siempre ponen el interés superior de los niños en primer lugar.

Por supuesto, una detención puede estar en orden cuando un niño se ha comportado mal, pero esperamos que no sea algo que suceda con demasiada frecuencia.

Ningún padre quiere recibir una llamada del maestro diciéndoles que su hijo se ha portado mal.
Cuando Connie Ramstad, madre de Alegra de 8 años de edad, recibió una llamada de la escuela diciéndole que su hija se había portado mal, ella estaba enojada y decepcionada, informa The Denver Channel.
Le dijeron que su hija había amenazado a otra estudiante y así no fue como Connie crió a su hija.

Sin embargo, cuando llegó a la escuela para recogerla quedó conmocionada. En primer lugar, no parecía que Alegra la hubiera amenazado en absoluto, se había defendido después de ser acosada.

Además, no sometieron a esta niña de 8 años a una detención ordinaria, estaba encerrada en algo que parecía la celda de una cárcel.
La escuela llamaba a la sala “sala de detención”, pero en realidad era una celda de 1,2 x 2,4 metros.

Independientemente de si Alegra estaba en detención o no, nunca está bien que una escuela encierre a un niño.
Alegra lloró durante horas después de que su mamá la recogió y estuvo por fuera del colegio durante tres días porque estaba traumatizada. La madre sacó a su hija de la escuela después del incidente.

¿Crees que es correcto que una escuela encierre a un niño? Personalmente, no puedo entender por qué no la dejaron sentarse en un aula vacía durante un tiempo.

Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios a continuación y no olvides compartir este artículo con tus amigos de Facebook para que puedan expresar su opinión.

Compartir