Le regalan un osito al abuelo: Ahora mira su reacción cuando el oso dice lo inesperado

Un especial y emotivo evento que deja siempre un muy buen sabor de boca es el instante en que uno sabe que la familia va a aumentar. Seguro que TODOS, las madres, los padres y los abuelos del mundo están de acuerdo.

Hay muchas manera de contar a los futuros padres y abuelos que un nuevo miembro nacerá próximamente y aumentará la familia. Muchos vídeos se han difundido con fantásticas reacciones con lágrimas, sonrisas y mucho más.

Pero justo esta reacción es maravillosa. Dos futuros padres planean la manera más especial de revelar esta maravillosa noticia al futuro abuelo.

Primero debe abrir un enorme cartón donde se esconde un oso de peluche. Con una enorme sonrisa toma el oso y orgulloso se lo enseña a toda la familia. Y todavía en ese momento el hombre no es consciente de lo que va a suceder.

 

Cuando aprieta ahí, del oso sale un sonido similar a los latidos del corazón. Una sonrisa se dibuja en su rostro y piensa que es muy bonito

Empieza a hablar
De repente el oso comienza a hablar: “Felicidades por tu cumpleaños abuelo, nos vemos en octubre” dice el peluche. Y el abuelo comienza a reír. Le parece divertido pero todavía no entiende lo que el oso le ha dicho.

¿Pero qué es lo que el peluche realmente quería decir? El abuelo vuelve a apretar y escucha despacio. Cuando se da cuenta de lo que realmente va a pasar, se queda quieto. Está totalmente aturdido y no sabe que decir.

Y entonces no puede contener las las lágrimas.

La reacción no tiene precio
Lo mejor es ver el vídeo uno mismo. La reacción no tiene precio y te puedo asegurar que tu tampoco podrás evitar derramar unas lágrimas.

Sweet Present

Precious reaction of this grandpa when he heard these words from a TEDDY BEAR 🐻 💕 ✨Credit: JukinVideo

Posted by Daily Viral Stuff on Wednesday, November 22, 2017

¿No es maravillosa la reacción? Comparte este vídeo y transmite a tus seres queridos un poco de amor.

Compartir