La pareja tuvo 4 abortos involuntarios en 6 años, pero ahora mira cuando reciben la buena noticia

Uno de los sueños, una de las cosas que todos queremos o por lo menos la mayoría, es encontrar al amor de nuestra vida, tener un buen trabajo, un lindo hogar y luego hijos. No es nada de otro mundo, pero no siempre se da el poder tener todo lo que uno quiere, la vida y ciertas situaciones te van llevando por caminos que en muchas ocasiones, están lejos de ser lo que alguna vez soñamos.

En el caso de Allyson y Tony ellos siempre habían querido tener hijos, pero antes pensaron en hacer todas las cosas que les gustaban: compraron una casa, fueron de viaje por el mundo y disfrutaron de su tiempo en pareja lo máximo posible. Después de hablarlo, decidieron que era el momento de tener hijos, no querían esperar más porque los años se iban y como querían formar una familia grande, no iban a tener tiempo.

Alucinantes Fotografías Documentando El Siglo 20″ Que No Deberias Perderte

Jamás se imaginaron que tener hijos se les iba a complicar tanto, la pareja lo intento muchas veces. En 6 años Allyson quedó embarazada 5 veces, pero lamentablemente cada uno de ellos terminó en un aborto involuntario. Cada vez que iban al médico y este les decía del aborto, se les venía el mundo abajo, ellos solo querían tener hijos y no podían.

JAMÁS SE RINDIERON

Allyson se hizo todos los estudios para comprender por qué estaba teniendo estos abortos involuntarios, resulta que ya no iba a poder tener hijos de manera natural porque tenía el tejido cicatricial. A pesar de esta mala noticia la pareja no se rindió, ahora que ya sabían el motivo de los abortos buscaron otra forma de tener hijos.

Fue cuando averiguaron sobre la fecundación in vitro, en cada mujer este proceso es diferente y es que el organismo de cada una es diferente. Cuando ya tenían toda la información comenzaron con el proceso, Allyson solo tenía 30% de posibilidades de quedar embarazada y por este motivo es que los médicos le pusieron tres embriones. La idea era reforzar las posibilidades, total es muy raro que más de un embrión se implante.

Ahora solo tenían que esperar a que uno de los embriones se implantase, después de unas semanas volvieron con la buena noticia de que estaba embarazada. Fueron a la clínica para hacerse la primera ecografía, cuando estaban mirando a la pantalla pudieron ver a un bebé, pero después vieron otro y otro. Fue cuando emocionado Tony gritó sin poder evitarlo que iban a tener tres hijos.

Pero en ese momento la doctora que los atendió, los miro y le dijo: “no van a tener tres, más bien van a tener cuatro bebés”. Después de tantos años luchando y tantos abortos involuntarios Allyson y Tony tuvieron cuatro bebés.

El 4 de julio nacieron, cuatro hermosas niñas, las cuales nacieron saludables y sin problemas. La noticia se viralizó rápidamente y no fueron pocas las personas que se acercaron a no solo ayudar a la pareja sino además a donar dinero para apoyarlos económicamente. No hay dudas de que muchas veces las cosas que queremos, nos cuestan, pero se pueden conseguir.

Compartir