Su familia le niega la cesárea y ella se arroja desde un 5º piso

Creo que desde hace tiempo nos ha quedado más que claro que tanto los japoneses como los coreanos y chinos están medios locos. Obviamente no se pone en duda que son inteligentes y por algo es un país tan tecnológico, además muchas cosas que conocemos tienen origen allí. El problema es que tienen muchas reglas que son ilógicas en realidad, que no deberían existir y una de ellas es la que ha provocado que una chica se arroje desde un 5º.

Esta lamentable tragedia ocurrió en China, en un hospital de Yulin y debido a que se infiltraron unas imágenes es que se puede ver cómo la joven está arrodillada en el piso pidiendo a toda su familia que den la autorización para que le hagan una cesárea y así poder tener al bebé. Sé que suena demasiado loco, pero allí hay una ley en donde dice que solo los familiares de la embarazada pueden dar el sí para una cesárea y si no quieren la mujer tiene que tenerlo por parto natural sí o sí.

En este caso la mujer estaba en proceso de dar a luz, pero los médicos le dijeron que la cabeza del bebé era demasiado grande para un parto natural por lo tanto había que hacer sí o sí una cesárea.

MOMENTO TERRIBLE

No solo hay imágenes de este momento sino que también hay un vídeo en donde se puede ver como la mujer desesperada pide a su familia que de la autorización para que le hagan una cesárea, pero a pesar de verla sufrir por el dolor y porque no quería que le pasara nada al bebé se siguieron negando. La familia quería que naciera por parto natural, a pesar de que los médicos lo veían con pocas posibilidades.

De tanto sufrir el dolor, estar llorando desesperada y gritando que por favor la ayudaran, la joven casi se desmaya y varias de las enfermeras que estaban allí tuvieron que levantarla y llevarla hasta la habitación para calmarla. Pero eso no sirvió de nada, esta pobre mujer embarazada trató de salir del hospital porque su familia nunca iba a aceptar la cesárea y como no quería perder a su bebé iría a otro lado para que alguien la ayude.

Lamentablemente, a pesar de que lo intento muchas veces no pudo abandonar el hospital, después de muchas horas se resignó. Solo espero y espero soportando el dolor, hasta que en un momento se descuidaron, fue entonces cuando esta joven se lanza desde la ventana de su habitación que se encontraba en el 5 piso. Ella al igual que el bebé murieron en el acto, todos están conmovidos con esta historia, pero nadie encuentra a la familia de la joven para que se hagan cargo de lo que hicieron.

Compartir