Joven golpea gravemente a su hija de 8 meses y el juez decidió dejarla libre y con la tenencia

Realmente cada día que pasa veo noticias que me dejan la piel estremecida, no puedo creer cómo hay gente que puede maltratar a su hijo de esa forma, pero lo peor de todo es cuando no tienen consecuencias por su acto. Y eso es lo que le ha pasado hace unos días, una joven llamada Lorien Normal, de 26 años golpeó de una manera muy cruel a su hija de 8 meses con un utensilio de cocina.

Aunque suene difícil de creer, esta historia llegó a hacer viral ya que alguien hizo público esto en las redes sociales. Lo cual hizo que mucha gente estuviera al pendiente de la decisión que tendría el juez en cuanto a lo que había hecho la joven, lamentablemente el veredicto llegó y no fue para nada agradable, por lo menos para todos lo que sabían lo que había pasado.

Esto comenzó cuando la misma joven llamó a la policía diciendo que iba a tirar a su pequeña por el balcón, las autoridades llegaron rápidamente al lugar, entraron a la casa y vieron que la bebé se encontraba llena de moretones y la llevaron rápidamente al hospital. Los médicos la atendieron, después de examinarla llegaron a la conclusión de que tenía como mínimo 8 golpes en el cuerpo y en la cara.

Al comienzo la madre quiso salir libre de cargos, se quiso lavar las manos y dijo que la niña se había golpeado en el recreo, pero más tarde se declaró culpable diciendo que lo hizo intencionalmente. La gente que tenía conocimiento sobre el caso quedó muy enfadada con la decisión del juez, ya que al parecer pudo haber sentenciado a la joven como mínimo a 13 años de prisión, pero la verdad es que básicamente se podría decir que lo dejó pasar.

Lo que se le ha impuesto es que pague una multa de 500 dólares y se encontraba advertida, la iban a estar vigilando para ver cómo es su comportamiento por dos años con la niña. Es realmente increíble que después de cómo está la pequeña incluso le permitieran tener la custodia completa.

Ahora, no solo la gente que no es cercana y que solo supo de esta historia está de acuerdo, el padre de la pequeña se ha quejado y es que no puede creer que le dejaran tener la niña. Teniendo en cuenta que es un peligro, no solo porque la golpeó, sino que llamó a la policía amenazando con que la iba a tirar del balcón.

Compartir