Una mujer tuvo a su bebé de 6 kilos sin epidural

Cuando se trata del parto, todas las mujeres lo viven diferente y es que no solo es por las emociones, sino que también por la dilatación que tiene. Si es que lo tienen por parto natural o cesárea, por ese y muchos otros motivos es que todos los nacimientos son muy diferentes. Y casi me olvido de otra razón por la cual puede ser diferente un nacimiento y es que algunas mujeres usan la epidural, mientras que otras no.

Lo cierto es que la inyección prácticamente la piden todas las mujeres si es que sienten mucho dolor, pero si no es necesario no se la coloca ya que el tan solo colocarla duele mucho porque va en la columna. En este caso, la historia que te contaré ahora es de una mujer que no se puso la epidural porque eligió otra forma de tener a su bebé que pesó más de 6 kilos.

 

Una mujer australiana, llamada Natashia Corrigan, tuvo a su tercer hijo y se hizo noticia ya que el pequeño pesó seis kilos, lo cual casi doble de lo que normalmente pesa un recién nacido. Es realmente increíble y todos se quedaron completamente sorprendidos cuando vieron lo grande que es el bebé, aunque lo cierto es que esta es la noticia secundaria por decirlo de alguna forma.

Lo que ha sorprendido mucho más es que decidió tener a su bebé sin inyectarse la epidural, en cambio de la inyección eligió un gas analgésico, este es conocido como el gas de la risa. Algo que es una opción, pero no son muchas las mujeres que lo eligen y es que tienen miedo de que no sea tan efectivo o que le cause efectos secundarios. Pero no fue así, por suerte todo salió bien, solo que su bebé peso seis kilos.

EL ÚLTIMO CONTROL

En el último control los médicos le avisaron que su bebé tendría un peso que no era normal al nacer ya que en la semana 36 que fue uno de los últimos controles que le hicieron, se había visto que el pequeño pesaba más de 4 kilos. Aunque todos se sorprendieron, jamás pensaron que llegaría a mediar 57 centímetros y que además pesaría 6 kilos.

El pequeño se llama Brian, nació en enero a las 40 semanas de gestación por lo tanto estaba más que en fecha. Por suerte pudimos conocer esta historia porque la madre compartió las fotos y lo que pasó en las redes sociales. Sin embargo, no es el bebé recién nacido que pesó más en la historia, según el libro de los récords, el bebé más grande nació en 1879, peso 10 kilos, pero lamentablemente murió 11 horas después.

Compartir