Esta pequeña recibió un regalo de su madrastra y cuando ve de lo que se trata no puede dejar de llorar.

La verdad es que es bastante difícil hacer un regalo que llegue realmente al corazón, es que a pesar de que sepamos cuales son los gustos de esa persona que es importante para nosotras, cuesta mucho igual. Pero hay algo que tenemos que tenemos que tener en cuenta y es que a pesar de que regalemos algo pequeño, lo importante es que sea personal y con cariño, como siempre digo, lo que vale es la intención.

A pesar de que muchas personas no estén de acuerdo, creo que los regalos son algo lindo y es que estos demuestran que la gente que no los hizo ha pensado en que regalar, además si invierte tiempo en escoger el regalo entonces eso quiere decir que siente un amor especial por ti. Y al parecer la mujer de esta historia pensaba en eso, aunque se quedó sorprendida con su reacción.

UN REGALO ESPECIAL

Haley es una pequeña que no va a olvidar nunca el cumpleaños que tuvo este año en el cual participaron todos sus amigos y familiares. Pero hubo un momento en donde su madrastra Brigitte llegó con una bolsa que tenía el regalo de cumpleaños para ella, jamás se puso imaginar de qué se trataba, en realidad nadie se lo imaginaba y es por eso que se llevaron una gran sorpresa.

Cuando la niña abrió la bolsa encontró un hermoso peluche, aunque eso no era lo único que encontraría, también había un objeto que iba a ser mucho más especial. Después de que sacó el peluche, se dio cuenta de que había una nota dentro de la bolsa, así que la sacó para poder leer lo que decía. En ese momento Brigitte estaba muy nerviosa y es que no sabía cuál iba a ser la reacción de su hijastra.

UNA NOTICIA TAN ESPERADA

A pesar de los nerviosismos, en ningún momento la mujer nunca salió del lado de la pequeña esperaba que tuviera una reacción única y que comprendiera bien de qué trataba. Aunque la verdad es que no podía negar que tenía miedo de que no sintiera la misma emoción que ella. La nota era una solicitud de Brigitte para adoptar a Haley que había sido aprobada, así que ahora era oficialmente su mamá.

Por suerte esta niña se encontraba igual de emocionada que su madrastra y es que para ella eso fue algo completamente único. Luego de las terribles cosas que ha pasado, por fin iba a tener un hogar para siempre, no iba a tener que estar esperando que una familia quisiera adoptarla porque ya consiguió esa familia. Al terminar de leer la carta la pequeña no pudo evitar llorar de la emoción, jamás se imaginó que obtendría un regalo así.

Compartir