Lo que ella encontró en su primer ultrasonido es tan extraño que le ha dado la vuelta al mundo

Cuando esta mujer de 33 años se enteró de que estaba embarazada por sexta vez, no le preocupaba nada en lo absoluto, en ese momento no sabía que sus cinco cesáreas habían debilitado seriamente su útero. De hecho, su pared uterina estaba rota, sorprendentemente jamás lo notó, ni sintió ninguna incomodidad.

En la semana 22 de su embarazo, de acuerdo con su cronograma médico, tenía planeado hacerse un ultrasonido, en el que según le decía su intuición, no habría nada extraordinario. Sin embargo, el médico descubrió algo muy extraño, entre más miraba la imagen, más difícil le resultaba aceptar el resultado.

Una de las piernas del bebé estaba colgado del útero de la mujer. Lo cual es bastante alarmante porque sólo se han reportado 26 casos de esta naturaleza en toda la historia. La impresionante imagen del bebé casi cayendo del útero trascendió el consultorio médico y en cuestión de días se hizo viral. Hay que agregar que la madre tenía una ruptura de 3 centímetros de longitud.

Pierre-Emanuel Biye, el doctor que recibió el caso, reportó a los medios que jamás había visto algo similar en toda su carrera. No obstante, explicó que las cinco cesáreas previas que había sobrellevado la mujer habían sido la causa del fenómeno.

Esta noticia posiblemente también te interese: Una mujer le gritó que su hijo era repulsivo en la fila del super, su reacción me dejó sin palabras

La historia tiene un final feliz porque pese a las recomendaciones médicas, la pareja decidió proseguir con el embarazo, y es así como, 8 semanas después del ultrasonido, nació el bebé, que ahora tiene 6 meses de edad y goza de perfecta salud. Su madre también se ha recuperado completamente, su útero fue reparado minutos después del parto.

Compartir