Madre no deja que su hija tome azúcar – ahora mira el resultado 2 años después.

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos. Sin embargo, existen muchas opiniones sobre qué es “lo mejor”. Mientras los niños estén sanos y les vaya bien, los padres deberían respetar las decisiones de los otros, al menos eso es lo que quiere hacer entender esta madre de Brisbane, en Australia.

Shan Cooper nunca ha permitido que su hija de 2 años, Grace, tome nada de azúcar o carbohidratos de absorción rápida. Ella narra su trayectoria en Instagram y sus sus decisiones como madre han atraído la atención de los medios. Fotos comparte fotos que ayudan a explicar la razón detrás de la dieta de su hija.

Muchos bebés son alimentados con comida para bebés al menos en su primer año de vida. Pero nunca ha sido una opción para Grace, la hija de 2 años de la entusiasta del finess Shan Cooper. Grace nunca ha sido alimentada con comida procesada: nada de purés o cereales azucarados. En lugar de eso, Grace recibe comida orgánica no edulcoraa que prepara su madre de acuerdo a las reglas de la paleodieta.

La dieta Paleo prohíbe los granos, los productos lácteos y el azúcar, en lugar de eso se centra en alimentos no artificiales como el pescado, los huevos, las frutas y los vegetales. Para Shan, quien es una apasionada del finess y la comida, la dieta Paleo ha sido central en su vida por mucho tiempo, y ha forma parte de cómo cría a Grace. Su hija de dos años tan solo ha tenido un resfriado en su vida.

“Ella pasa mucho tiempo con otros niños que están enfermos todo el tiempo, que tienen narices con mocos, tos, resfriados.. pero ella no los agarra”, dijo Shan a Daily Mail.

Cuando la gente cuestiona la decisión de Shan sobre la dieta de su hija, ella responde que su hija solo come cosas naturales que la mantienen sana, y dice que ella no prohibirá a su hija comer pastel y otros dulces en fiestas en el futuro. Shan dice que los niños comen lo que se les da, pero para los adultos comer es emocional. Ella quiere enseñar a su hija a comer cosas que son buenas para ella mientras todavía es joven.

Algunos escépticos, incluyendo el dietista Dr. Rosemary Stanton, creen que una dieta estrictamente Paleo podría tener efectos adversos en el desarrollo de los niños, pero Shan dice que ella no prohibirá a su hija comer nada.

Afirma que cuando Grace vaya a una fiesta: “será lo bastante mayor como para elegir lo que quiere comer. Probablemente vendrá a casa llena de azúcar y pastel y dirá: ¡Mamá, no me siento bien’. Y la próxima vez, en lugar de comer 12 cupcakes se comerá solo tres. Quiero que Grace coma lo que la haga sentir bien”.

Shan Cooper tiene más de 19.000 seguidores en Instagram, donde inspira a otros a ejercitarse y comer bien.

¿Qué piensas de que Shan solo alimente a su hija con comida Paleo?

Compartir