La mujer decidió convertirse en una madre sustituta, pero cuando llegó al hospital para pasar la revisión, los médicos no podían creer lo que veían!

Shanice Sturdee se enteró acerca de la maternidad subrogada desde la adolescencia quedando fascinada por este tema.

Y fue desde ese momento en que ella decidió que algún día iba a ayudar a alguna pareja que no pudiese tener hijos a realizar su sueño de tener una familia completa y feliz.

Después de un par de años de haber dado a luz a su primer hijo ella decidió entrar en un programa de maternidad subrogada y A sus veintiún años llego hacer la voluntaria más joven en todo el Reino Unido de este programa de ayuda a parejas infertiles.

Los futuros padres, Johanna y Steve, se sintieron muy contentos al ver la determinación de la chica a ayudarles en esta situación tan delicada.

La pareja corrió con los gastos de tratamiento y trasplante de embrión en una clínica muy prestigiosa de Los Ángeles – Estados Unidos; los cuales terminaron de una manera exitosa.

La primera sorpresa la recibieron en su primera ecografía ya que los doctores comunicaron a los futuros padres de que ellos serían bendecidos no con un hijo sino con dos.

La reacción de los futuros padres no se hizo esperar y Johanna y Steve fueron de inmediato a comprar un segundo complejo de dormitorio, ropa y accesorios para el segundo bebé.

Pero en esto no se acabaría esta historia ya que después de un tiempo y de ver qué el vientre de la Shanice crecía como el pan cuando se le echa levadura los tres comenzaron a sospechar de que les esperaba otra gran sorpresa.

Al final los doctores descubrieron que no eran dos sino tres los gestantes en el vientre de Shanice. El embarazo transcurrió de una manera tranquila y los futuros padres ayudaron a la mujer embarazada en todo lo que ella necesitaba y al final ella dio a luz a tres hermosos bebés. Dos niñas y un niño.

El día de hoy ella visita a los tillizos cuando tiene la oportunidad; siempre teniendo una relación con ellos de amor como una verdadera madre.

Al final esta chica se siente muy afortunada ya que pudo ayudar a estar pareja a cumplir su sueño de tener hijos y poder regalarles este increíble milagro multiplicado por tres.

Compartir