Dalmata dio a luz a 18 cachorritos, pero el último es el más especial…

¿Quién recuerda la película de Disney 101 Dálmatas? Con ella muchos soñamos con tener un solo perrito pues además de hermosos son perros muy nobles.

Cecilia Langton-Bunker es una mujer muy afortunada pues en días recientes su perrita dálmata que responde al nombre de Miley, ha tenido su primera camada y todos están encantados pues son adorables, nacieron sanos y están preciosos. A pesar de que por lo general esta raza tiene de 8 a 10 perritos, ella rompió record teniendo la cantidad de 18. ¡Hay muchísimo trabajo para Cecilia y su perrita!

La criadora de perros relata que el veterinario creía que sólo serían 3 crías mientras ella sabía que serían más pero jamás imaginó que tantas. Miley y Astro, el papá de las crías, tendrán mucho trabajo de ahora en adelante pues cuidar 18 perritos no será un trabajo nada fácil.

Siete enfermeros tuvieron que atender el parto de esta orgullosa madre, mismo que duró alrededor de 13 horas. Casi todos salieron con facilidad excepto el último, para que saliera tuvieron que pasar dos largas horas pero valió la pena pues es uno de los cachorros más hermosos y considerado el más especial pues se aferró a la vida. Y su pequeña nariz tiene forma de corazón.

Pong y Perdita (de 101 Dálmatas) eran la pareja de perros más famosa por haber tenido una camada de 15 crías pero ahora, Miley y Astro los han desbancado, aunque claro, Cecilia su dueña no desea superar la cantidad de crías que tuvieron al final de la película, eso sería realmente alucinante, asegura ella.

¿Apoco no están preciosos? Si te encantó esta tierna galería COMPARTELA con tus amigos.

Compartir