9 Cómics súper acertados que muestran cómo cambia la vida después de los 25 años

Con la edad nuestros gustos empiezan a cambiar: ciertas cosas dejan de importar, mientras que otras se vuelven más importantes.

Asumiendo que los 25 años de edad es cierta etapa en la vida, aquí recordamos diferentes situaciones curiosas y las dibujamos en estos divertidos cómics.

Es más difícil acordar una cita entre amigas, empezamos a vivir más ocupadas entre los que haceres, el trabajo y sobre todo la familia.

Hasta los textos cambias y aún hacen falta los recordatorios para las citas de tus hijos 🙂

Hay cuanta verdad! Esto me hace recordar en el último viaje que tuvimos con mi esposo, estábamos mirando unas pinturas muy hermosas y sin darnos cuenta entramos en el  al área de los baños para damas y una señora del servicio salió a decirle a mi esposo que no podía estar ahí y yo me quede sorprendida ya que ni yo tenía ganas de ir al baño y nos disculpamos así como también nos disculpamos y salimos. Nos reímos tanto de esa experiencia!

Llega un momento en el que dejas de pensar solo en ti.

Tu pareja ya no piensa solamente en hacerte creer que todo te queda bien, es sincero y piensa en tu bienestar interno y externo.

Después de los 30 más que todo, el metabolismo cambia mucho en la mujer y es ahí cuando piensas mucho más en lo que vas a comer.

Primero tu mama tiene que buscarte por todos lados, después tu deseas tener a tu madre junto a ti todo el tiempo.

La vida cambia mucho, siempre estas en medio del ruido y acompañada, tus hijos te necesitan todo el tiempo y cuando tienes un tiempo a solas lo aprovechas haciendo aquello para lo que nunca tienes tiempo, tu misma.

Si te ha gustado, comparte con tus amigas. Gracias por tu visita! 

 

Compartir