Si no logras que tu cabello crezca, ¡estos trucos son para ti

La caída del cabello es un problema común que afecta tanto a hombres y mujeres. Aparte de envejecimiento, hay otros culpables que pueden conducir a esta condición. Por lo general ocurre como resultado del estilo de vida ocupado moderno que está acompañado por el estrés, la dieta poco saludable, la exposición excesiva a las toxinas, etc.

La calvicie, también conocida como alopecia, es una inofensiva condición de la piel. Sin embargo, sí afecta la confianza del individuo en sí mismo.

LEE TAMBIEN: Una simple planta en tu casa y no volverás a ver ratones, arañas u otros invitados no deseados.

Hay numerosos shampoos y cremas que contienen diversos productos químicos, y otros métodos más agresivos, tales como el trasplante de cabello, que es bastante caro y no todo el mundo se lo puede hacer. Además, ninguno de estos métodos ofrece una eficiencia del 100%. Por lo tanto, se recomienda que pruebe un poco de solución natural que puede promover el crecimiento del cabello. Es mucho más saludable y una opción de bajo costo.

Receta natural para el crecimiento del cabello

Una yema de huevo
Una cucharada de miel cruda orgánica
Dos cucharadas de aceite de ricino
Instrucciones:

Poner todos los ingredientes en un recipiente y mezclar hasta que quede homogéneo.
A continuación, aplique la mezcla resultante a su cuero cabelludo y el cabello y masajear suavemente.
Por último, cubrir el cabello con un gorro de ducha y dejar actuar durante 3 horas.
Lavar el cabello como de costumbre.
Repetir el procedimiento dos veces a la semana, en un periodo de dos meses.
Los resultados serán sorprendentes.

 

El aceite de ricino uno de los remedios más eficaces que pueden estimular el crecimiento del cabello. Tiene potentes propiedades antibacterianas y antifúngicas y por lo tanto es muy eficaz contra la foliculitis, infecciones del cuero cabelludo y la caspa. El aceite de ricino contiene ácido ricinoleico que aumenta el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y promueve el crecimiento del cabello sano.

El aceite de ricino tiene la capacidad de simular el crecimiento del cabello para un máximo de 3-5 veces, según los investigadores.

Además, las yemas de huevo son una rica fuente de aminoácidos y proteínas. Estos nutrientes estimulan el crecimiento del pelo rápido y sano. Además, son ricos en biotina, que tiene la capacidad de regenerar los folículos pilosos.

La miel tiene una potente antioxidante, anti-microbiana y anti-hongos. Además, se nutre el cabello debido a la cera que contiene.

Esta receta natural, sin duda le dará resultados sorprendentes

Compartir