8 cosas increíbles que un bebé puede hacer dentro del vientre y NO sabías

Las mujeres tiene una dicha muy grande que llega a sus vidas en determinado momento, ya que su cuerpo ha sido dotado con una capacidad increíble, y ésta es dar el regalo de la vida.

Nosotros hemos llegado a este mundo gracias a dos personas muy especiales, nuestro padre y nuestra madre, pero es ella quien durante 9 meses, ha cargado en su vientre con la gran promesa que se convertirá en un pequeño ser humano, el cual llenará de felicidad la vida de ambos.

 

El día de hoy quiero compartir con ustedes el milagro de la vida, pues gracias a los sorprendentes avances de la ciencia y la tecnología médica, podemos ser testigos de todo lo que hacen los pequeños cuando se encuentran aún desarrollándose en el vientre de su madre. Sin duda es algo que vale la pena conocer o quizá recordar.

Hipo.

En la semana 27, el bebé se encuentra en su etapa de desarrollo. Sin embargo, los pulmones y algunos órganos que no están completamente formados en si. Muchas madres, de repente llegan a sentir un cosquilleo que no es normal. Esto es ocurrido por el diafragma que se ejercita mediante ese movimiento que es de manera no voluntaria. Puede durar de 5 minutos a media hora aproximadamente.

Da patadas y movimientos fuertes.

Esta es la sensación que todas las madres sienten por lo general, esto se empieza a notar en la semana número 17, estos movimientos son producidos porque el bebe se acurruca, se voltea de espalda y por ende tiene que moverse de manera brusca, cuando creen ya estos suelen ser un poco mas fuertes.

Mueve los ojos.

En la semana número 16, ya el bebé puede mover los ojos a pesar de que no puede abrirlos por el hecho de que no está bien desarrollado, en la semana 25 es cuando ya los ojos de tu bebé están listos para el mundo exterior. Cuando colocas luz frente de tu vientre el mismo, se suele mover reaccionando de que esto es una molestia.

Bebe un poco de líquido amniótico.

Desde la semana 16, nuestro bebé puede empezar a desarrollar el sentido de los gusto, todo lo que nosotros comemos eso lo va a poder absorber también nuestro hijo. Por medio de este líquido es que empiezan a descubrir todos los sabores que están por descubrir cuando estén en el mundo exterior.

Se chupa el dedito.

Cuando llega la semana número 18, ya empieza a tener conocimiento de su cuerpo y chuparse el dedo es una prueba de ello. A pesar de que mide 14 centímetros ya empieza a tener la exploración de todo su cuerpo.

Reconoce la voz de la madre.

Esto se suele ver en la semana número 20 que ya está muy desarrollado, el sentido auditivo tienen la capacidad de poder escuchar todo lo que está a su alrededor. Fácilmente puede llegar a reconocer la voz de la madre y manifestarlo con un movimiento.

Sonríe y puede bostezar.

A las 18 semanas, ya comienza a tener mayor actividad y parece ser al momento que le están haciendo una ecografía a la madre, el niño se da cuenta y lo demuestra con una sonrisa y un bostezo también.

Desecha las toxinas orinando.

Esto puede ser algo sumamente increíble pero, los bebés también tienden a desechar las toxinas que comen al momento de que la madre se está alimentando. En la semana número 18 llena su vejiga y la vacía cada media hora, esto es completamente e incluso hasta puede traer beneficios.

Compartir