Ponga esta mezcla debajo de su lengua esta noche y prometemos que nunca más amanecerá cansado

En otras oportunidades hemos sido muy precisos en comentar que el ser humano debe observar cómo se comporta el cuerpo.

Pues a veces hay señales que determinan que las cosas no están bien y las atribuimos a la rutina diaria o al estrés.

De todas las cosas que hemos leído, se supone que sabemos cómo realizar las cosas básicas para llevar un comportamiento sano, es decir, llevar una alimentación saludable.

 

Una rutina de ejercicios, tratamientos de belleza naturales y sobretodo el descanso del cuerpo, que según los científicos debe ser de 7 a 9 horas de descanso.

Sin embargo, hay personas que a pesar que duermen siguen con más sueño, muchos considerarán que son perezosas, flojas e incluso aburridas; pero lo más probable es que el organismo tenga la ausencia de algún nutriente o el cuerpo necesita un toque de energía.
Receta Natural Para Más Energía En El Cuerpo

El día de hoy, te traemos una propuesta natural que te hará dormir como un bebé para alejar las consecuencias que traen al cuerpo el padecimiento de insomnio.

Sólo utilizaremos dos ingredientes naturales muy fáciles de conseguir. A continuación, te facilitaremos la lista de ingredientes:

Ingredientes:

1 cucharadita de sal marina sin refinar
5 cucharadita de azúcar moreno
Procedimiento: Lo único que debemos hacer es tomar un frasco de vidrio esterilizado y mezclar los dos ingredientes con sus respectivas cantidades.

Luego, antes de ir a dormir se debe tomar una pequeña cantidad de la preparación y colocar debajo de la lengua hasta que poco a poco se disuelva.

 

Puedes repetirlo las veces que sean necesarias, hasta que poco a poco recuperes el sueño. Vale acotar que los cambios son notorios desde la primera aplicación.

Esta mezcla es muy buena por si quieres combatir los efectos del insomnio, al mismo tiempo te hará iniciar un día con mayor energía. Además, la preparación aporta las siguientes bondades:

Obtener más energía

Aumentar los niveles de serotonina y electrolitos
Propiedades anti estrés.
Fortalecer el sistema inmunológico
Tratar el dolor de cabeza
Superar el insomnio y la ansiedad

Compartir