Esta mujer coloco esta mascarilla por 20 minutos y ha causado un shock en doctores y familiares

Todas quieren darse un cariñito en cualquier parte del cuerpo, de esta manera prolongamos la belleza eterna.

El problema es que a veces los tratamientos como las distintas cremas que hay en el mercado para el cuidado de la piel, pueden ser muy costosas.

En el mercado hay miles de marcas con muchos productos diferentes para cualquier tipo de piel (aquí entra un poco el tema del consumismo y el marketing), pero cuando conseguimos ingredientes naturales que nos puede brindar a TODAS los beneficios necesarios para lucir una piel radiante, no hace falta alterar nuestro bolsillo.

La naturaleza siempre ha sido sabia y sabe cómo brindar lo mejor; por eso siempre hemos defendido el hecho de que hay que cuidarla y protegerla.

En este caso, agradezcamos que gracias a ella existan mascarillas increíbles que nos darán una piel impecablemente hermosa.

Mascarilla De Arcilla, Miel y Ajo Para La Piel

Hoy te diremos una mascarilla que ha dejado en todas las personas que se la han aplicado unos resultados increíbles, necesitas tener únicamente tres ingredientes que son fáciles y económicos de conseguir. Necesitarás:

 

Ingredientes:

1 cucharada de arcilla blanca.

2 cucharadas de miel.

1 diente de ajo.

Agua fría.

Procedimiento: Lo primero que haremos es pelar el diente de ajo y machacarlo hasta obtener una pasta; luego mezclaremos el ajo con la miel y la arcilla hasta obtener una crema (si la notas muy espesa agrega un poco de agua).

Aplicaremos en todo el rostro de manera uniforme (sin tocar los labios y el contorno de ojos) y dejamos actuar durante 30 minutos antes de enjuagar con agua fría. Repetir el procedimiento todos los días si así lo desea.

Propiedades de la arcilla blanca:

Elimina las impurezas de la piel, otorgando un aspecto saludable y libre de imperfecciones antiestéticas.

Tiene propiedades para la regeneración celular de la piel.

Agrega luminosidad en las pieles mates y apagadas.

Suaviza la piel

Contiene propiedades astringentes ideal para tratar las pieles grasas y el acné.

Es como un desodorante natural, tratar efectivamente los problemas de sudoración excesiva y malos olores.

Elimina la flacidez, gracias a su efecto tensor que ayuda a tener la piel más firme.

Compartir