Este bebé grita mamá segundos despues de nacer, inmediatamente hizo algo que dejó paralizados a todos

Cada mujer cuando toma a decisión de tener un bebé ten cuidado si eres hombre lo quieras o no ésta mujer tendrá a su bebé, es lo que sucede en muchas relaciones que cuando la mujer tiene ese gran deseo no le importará que es lo que pensará le hombre ella tendrá a su pequeño.

Esto siempre pasa en aquellas relaciones cuando el hombre no se siente preparado, o simplemente siente muchos nervios cuando su pareja le hace la propuesta, en definitiva el hombre nunca se siente preparado para ser padre, porque al nacer no saben hacer absolutamente nada.

Y es que cuando el bebé ya tiene un año y un poco más siempre salen las primeras palabras, la madre por supuesto emocionada para que la primera palabra que diga es “Mamá” pero no señores, en la mayoría de los casos el bebé dice “Papá” y es una gran decepción para la madre.

Después de tanto trabajo que pasó cuando lo estaba esperando y para que su primera palabra sea “papá” es bastante desalentador, pero en este caso todo sucedió lo contrario, este bebé al nace dijo “Mamá” no con palabras claras pero si con su pequeña voz ronca.

En el minuto 1:48 podrás oír perfectamente que el pequeño dice “Mamá”, fue bastante emocionante ver que esta pequeña criatura haya dicho esa palabra, la madre no podía creer lo que había escuchado y claro dentro del dolor que tiene la madre le alivia el saber que su hijo nació sano.

Esto pasa muy poco y cuando sucede es mejor tener la cámara en las manos para poder captar ese momento tan importante, es bastante valioso poder capturar ese momento y cuando el bebé tenga una edad madura y ver ese momento de seguro lo pondrá sentimental.

El gran sacrificio que hace la madre por sus hijos es algo que no tiene nombre, son capaces de hacer cualquier cosa por poder alimentar a sus hijos, hacen lo que sea sin importar las consecuencias, en cambio el hombre siempre quiere la parte más fácil darle de comer y ya.

Enamórate con este vídeo que te quedarás loco.

Es por eso que debes elegir muy bien al hombre con el que quieras tener un bebé, no todos los hombres tienen esa capacidad para ser un buen padre, debe ser compañero, fiel, amoroso, cariñoso y dedicarle todo el tiempo necesario para que su pequeño crezca queriéndolos a los dos

Compartir