Mujer acabo brutalmente con la vida de su bebé de 4 meses por “amor”

Una mujer de 26 años de edad, residente de Ciudad Juárez, Chihuahua, admitio su total culpabilidad por haberle quitado la vida a su bebé de solo 4 meses, la misma argumento que la razón por la que cometio este brutal crimen fue porque ¨la amaba¨.

La cruda realidad es que la mujer mató a puros golpes a su pequeña de tan solo 4 meses de edad, supuestamente porque había nacido con problemas mentales y decidió arrebatarle la vida por ¨amor¨

al no querer que esta ver sufriera por causa de su padecimiento.Fuera de lo que la mujer indicaba en sus declaraciones, los médicos forenses pudieron notar de que la agonía de la bebe había durado al menos 2 días, fue una muerte muy dolorosa y lenta, la bebe presentaba señales de quemaduras de cigarrillo en el rostro, y tambien marcas de huesos rotos.

Este atroz crimen ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Fortín de la Soledad en el fraccionamiento Morelos III, en este lugar, la muher fue detenida por las autoridades gracias a una denuncia interpuesta por el propio padre de la pequeña, luego de que la madre le destrozó el cráneo a golpes.

Debido a que el nacimiento de la bebe fue un nacimiento prematuro, la bebé nació con retraso mental y un día Ángela, mientras le cambiaba el pañal, comenzó a llorar y al no soportar verla en esta condicion, comenzó a ahorcarla y a golpearla sin parar, además de lanzarla por toda la habitación, provocando asi multiples heridas.

Pasadas algunas horas, el padre se dio cuenta de la presencia del cuerpo sin vida de su bebé en el interior de la habitacion y llamó de inmediato a la policia. La mujer fue condenada a 22 años de prisión sin derecho a fianza.

El esposo inmediatamente solicitó el divorcio a esta mujer al ya no existir ninun tipo de vínculo con ella y así poder hacer una vida desde cero.

Compartir