Vivir “sin hombre” es la clave para vivir más. Dice la mujer con más experiencia del mundo

No podemos negar que los mejores consejos siempre los suelen dar las personas adultas, aquellas que han vivido más y tienen mayor experiencia. Y es que estarán de acuerdo que de los errores y las vivencias se aprende, y estas se van adquiriendo conforme pasan los años, entonces no logro entender como muchos se quejan cada vez que un año más de vida le es regalado, deberían sentirse dichosos y felices pues son los años los que lo convertirán en una persona sabia.

Y si de los años se aprende imagínate cuanto sabrá una persona que tiene 116 años de vida, si, ella es Emma Morano y es considerada la mujer con más experiencia en el mundo. Para vivir tantos años, plena y dichosa, Emma nos tiene un único consejo que considera sumamente poderoso y efectivo. ¿Quieres saber cuál es? Continúa leyendo.

La anciana vive en Italia. Después de que su predecesora murió, fue considerada la mujer con más años. Confiesa que la vitalidad siempre ha sido su punto fuerte pero que para mantenerse firme también le ha sido necesario consumir al día dos huevos crudos. Es así como Emma se ha convertido en la última persona registrada del siglo XIX, ¿increíble no crees?

Emma confiesa podernos compartir un sinfín de tips, rituales y consejos pero que el que más le ha resultado efectivo y es el que la mantiene con vida, es sin dudarlo el permanecer soltera, ¡qué tal!

Emma no ha estado soltera toda su vida, estuvo casada pero fue hasta después de divorciarse que comenzó a sentirse libre y feliz.

Nuestra sociedad está tan llena de prejuicios que muchos no estarán de acuerdo con el consejo de esta anciana pero, como ya lo hemos mencionado, las personas adultas son las más sabias y si quieres vivir una vida plena, feliz y por muchos, muchos años, entonces ya sabes cuál debe ser tu estado civil. No olvides que lo más importante es sentirse bien consigo mismo, es decir, alimentar a diario el amor propio.

¿Seguirías el consejo de la abuela con más experiencia en el mundo? ¿Crees que su afirmación se deba a una realidad o su fracaso en el matrimonio?

Compartir