Los mejores remedios caseros para una lesión en el muslo

Para los corredores, una lesión en el muslo puede ser debilitante. Volver a la carrera con estos remedios caseros.

1. Las naranjas y las zanahorias. Lo que comes materia. Según Datos orgánicos , vitaminas A y C están entre las vitaminas más importantes para la curación de las fibras musculares y reducir la inflamación.

LEE TAMBIEN: Toma estas bebidas en las noches y limpia tu hígado y baja de peso!!

2. estiramiento de la pared. Mantener la flexibilidad es una manera segura para curar un dolor muscular. Datos orgánicos recomienda estiramientos suaves, al menos, dos veces al día para una recuperación rápida. Comienza tendido en el suelo contra una pared. Mueva lentamente la pierna lesionada hasta la pared para que el cuerpo forma una “L”. Usted debe notar una mayor flexibilidad cada vez sucesiva se estira.

3. flexión de la rodilla Permanente. Este ejercicio se realiza de pie, como lo indica su nombre. Párese en una pierna y la otra doble lentamente, moviendo el pie hacia las nalgas. Sports Injury Clinic recomienda 3 series de 10 una vez al día para la rehabilitación de los músculos isquiotibiales.

4. Cebolla. El azufre en la cebolla es anti-inflamatorio y anti-oxidante. Esto hace que la cebolla excelente para aumentar la circulación de la sangre, lo que reduce las toxinas que causan dolor y relajar los músculos. Pila recomienda frotar la cebolla cruda en rodajas sobre el músculo tenso.

los-mejores-remedios-caseros-para-una-lesion-en-el-muslo
5. El jengibre. Esta sabrosa especia es un afín anti-inflamatorio natural a la aspirina. Para tratar una lesión en el muslo, la mezcla de jengibre en polvo 1 cucharadita de aceite de oliva 1 cucharadita. Masajear el remedio casero en el músculo para disminuir la hinchazón y sensibilidad. Pila recomienda hacer esto 4 o 5 veces al día para obtener los mejores beneficios.

6. Puente ejercicio. Sports Injury Clinic recomienda hacer ejercicios de puente para volver a construir músculo lesionado. Comienza tendido sobre su espalda con las rodillas dobladas. Empuje sus caderas hacia arriba y mantener durante un momento antes de bajar los glúteos. Para obtener los mejores resultados, realizar 3 series de 8 ejercicios.

Compartir