Así es cómo perdí 15 kilos en 4 semanas consumiendo Aceite de Coco de la siguiente manera

Personas de todo el mundo se están volviendo locas por esta receta que ayuda a eliminar esos kilos de más y esas llantitas alrededor de la cintura.

Este café incendió el mundo en un solo minuto; y fue creado por el empresario Dave Asprey. Él lo llamó “a prueba de balas”. Aunque el café es altamente calórico, supuestamente hace milagros en la pérdida de peso.

Es una mezcla de mantequilla, café y aceite. La cual no suena nada tentador. Y usted probablemente aborrezca estos ingredientes revueltos en una sola bebida. Pero los que la han probado dicen que es realmente muy sabrosa y tiene un sabor similar al café macchiato.

LEE TAMBIEN: 10 señales de que el cáncer puede estar creciendo en su cuerpo

Una taza de este café contiene entre 200 a 500 calorías y de 45 a 65 gramos de grasas insaturadas. Sirve como un reemplazo de comida, y después de beberla, no tendrá hambre por las próximas tres horas.

También prolonga el efecto de la cafeína, por lo que una taza de café te mantendrá despierto hasta por 6 horas, y cuando termine el efecto de la cafeína no tenga una caída repentina de la energía.

De las distintas versiones, esta es quizás la receta más fácil y deliciosa. Para preparar su propio café “a prueba de balas”. Anota esta receta y sabrás cómo perder peso con la ayuda de un café.

asi-es-como-perdi-15-kilos-en-4-semanas-consumiendo-aceite-de-coco-de-la-siguiente-manera

Ingredientes:

• 1 cucharadita de nescafé
• 1/2 cucharadita de cacao o unas gotas de extracto de vainilla
• 100 ml de leche de almendras
• 100 ml de agua hervida
• 1 cucharadita aceite de coco orgánico

Preparación:

Poner el nescafé y el cacao (o el extracto de vainilla) en una taza y vierte el agua hirviendo. Mezclar con una cuchara y luego añadir la leche caliente de almendras. Por último, añadir una cucharadita de aceite de coco orgánico.

Consejo:

Tomar todas las mañanas durante un mes, recuerda que esto es una comida de reemplazo. Si tomas este café con tu comida, muy pronto notarás que habrás ganando peso. Por lo que realmente tiene un doble efecto, para aquellos que quieren eliminar esos kilos de más, así como para aquellos que quieren ganar peso.

Compartir