Esta Bebida Derrite La Grasa Abdominal Rapidamente En 4 Dias

Con esta maravillosa bebida derrite la grasa abdominal rápidamente en tan solo 4 días.

Si eres de esas personas que se trazan metas a corto plazo de reducir medidas este receta casera te va caer como anillo al dedo, ya que con esta bebida podrás lograr bajar la grasa del vientre a una velocidad acelerada.

Esta bebida te mantendrá refrescado y no solo te ayudara a bajar de peso y quemar la grasa también ayuda a estimular el sistema inmunológico.

LEE TAMBIEN: una bebida realmente increíble que va a relajar todos los músculos

Preparar Bebida Derrite La Grasa Abdominal

INGREDIENTES:
8 vasos de agua
1 cucharada de raíz de jengibre rallado
1 pepino mediano fresco, pelado y cortado en trozos finos
1 limón de tamaño medio, cortado en trozos
12 hojas de menta

PREPARACIÓN Y CONSUMO:
Debes mezclar todos los ingredientes en un recipiente o varios de ellos puesto a que son 8 vasos de agua, luego de esto debes dejarlo reposar unas 24 horas para que los ingredientes emitan su aroma; por tal razón podrás beberlo al día siguiente.

esta-bebida-derrite-la-grasa-abdominal-rapidamente-en-4-dias

Para el consumo es fácil cada vez que tengas sed, trata de solo beber de esta bebida y en unos 4 días empezaras a ver los resultados.

ACLARACIÓN:
Esta bebida no va hacer milagros, ósea tienes que tratar de mantener una dieta equilibrada de al menos 5 comidas en pequeñas porciones, Así como también incluir un poco de actividad física, esto ayudara a tener el abdomen plano sin necesidad de pasar hambre ni un solo día.

Compartir