9 Remedios Naturales Para La Bronquitis

La bronquitis, normalmente representada por una inflamación o infección de los bronquios, puede ser dolorosa e irritante. Entre las acumulaciones de moco, tos incesante y dolor de garganta y síntomas similares a la gripe, la bronquitis requiere un alivio rapido. Si bien hay muchos medicamentos recetados o de venta libre disponibles, incluyendo antibióticos, los remedios naturales para la bronquitis son tan eficaces para aliviar los peores síntomas y proporcionar alivio al dolor.

¿Has luchados para encontrar remedios para la bronquitis que no implican la visita de un médico o medicamentos con potencialmente debilitantes efectos secundarios? Prueba uno de estos 9 remedios y respira un poco más fácil.

LEE TAMBIEN: Así es como jengibre destruye el cancer de ovario, de próstata y de colon – mejor que la quimioterapia!

Agua Salada

El agua salada puede aliviar un dolor de garganta causado por muchas dolencias diferentes, y la bronquitis no es una excepción. Hacer gárgaras con una solución salina simple un par de veces al día puede ayudar a reducir la inflamación en la garganta. La sal también tiene un efecto limpiador, matando las bacterias malas y evitando que otras nuevas crezcan. Además de todo eso, el agua rompe el moco y le permite ser expulsado fácilmente del cuerpo. Asegúrate de usar la cantidad adecuada de sal. Un poco resultará ineficaz, mientras que demasiado puede irritar la garganta más de lo que ya se encuentra.

Remedios Naturales Para La Bronquitis

Instrucciones

Revuelve 1 cucharadita de sal en 1 taza de agua tibia.

Haz gárgaras con la solución

Repita 3 veces al día.

Jengibre

El jengibre por sí solo es una especia deliciosa y saludable que puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y curar diferentes síntomas asociados con una variedad de enfermedades. Uno de sus compuestos, el gingerol, ayuda con la inflamación y realiza funciones antioxidantes. Esto ayuda a calmar los bronquios hinchados o inflamados, así como ayuda al cuerpo a sanar. También puede ayudar a prevenir futuros brotes de bronquitis crónica cuando se consume regularmente.

9-remedios-naturales-para-la-bronquitis

Ajo

El ajo, además de ser un alimento de cocina delicioso, ha demostrado ayudar a tratar el resfriado común, diarrea y náuseas, y de acuerdo con un nuevo estudio, la bronquitis contagiosa. Tiene propiedades antivirales y antimicrobianas únicas que detienen el crecimiento del virus y ayudan a curar los bronquios. En lugar de tratar un síntoma o proporcionar un alivio inmediato, a corto plazo, el ajo puede curar la causa. Debido a esto, se recomienda en la lista de remedios naturales para la bronquitis para un máximo alivio.

Instrucciones

Pela y pica finamente 3-4 dientes de ajo.

Remoja el ajo en 1 taza de leche durante 10 minutos.

Calienta la leche hasta que hierva, luego deja que se endurezca durante otros 10 minutos.

Bebe esta infusion lentamente antes de ir a la cama.

Repite durante 2-3 noches.

Compartir