Así es como jengibre destruye el cancer de ovario, de próstata y de colon – mejor que la quimioterapia!

El jengibre se ha utilizado en la medicina desde hace siglos, ya que es capaz de tratar numerosas enfermedades, ya que tiene propiedades medicinales potentes.

Estas propiedades son incluso reconocidos por la ciencia moderna.
Un estudio publicado en el Journal of Food and Chemical Toxicology, esta poderosa raíz tiene compuestos contra el cáncer, gingerol, Paradol y shogaoles.

Se ha encontrado que es eficaz en matar esta enfermedad mortal en numerosos otros estudios, especialmente en el caso de un colon, de próstata, y cáncer de ovario. Najportal incluso informa de que algunos estudios sugieren que el jengibre es significativamente más eficaz que la quimioterapia.

LEE TAMBIEN: Elimine las células cancerosas con hojas de guanabana 1000 veces mas potente que la quimioterapia..

El jengibre y el cáncer de ovario

La angiogénesis representa el crecimiento y el desarrollo del cáncer, y de acuerdo con ella, si algo tiene éxito para detener el cáncer en sus primeras etapas, es capaz de impedirlo.

BMC Medicina Complementaria y Alternativa publicaron un estudio que demostró que la raíz de jengibre contiene ingredientes activos con propiedades anti-angiogénicas potentes que pueden inhibir eficazmente el crecimiento de células cancerosas. La investigación también ha demostrado que esta raíz milagrosa puede a la vez, prevenir y tratar el cáncer de ovario.

La Asociación Americana del Cáncer presentó estudios en los que los investigadores de la Universidad de Michigan proporcionado pruebas de que el jengibre efectivamente mata las células cancerosas.

Además, las células de cáncer de ovario no pueden llegar a ser resistentes a ella, ya que pueden en el caso de la quimioterapia. Por lo tanto, es extremadamente útil en el caso de cáncer de ovario, y aún más fuerte que los tratamientos convencionales, ya que proporciona no hay efectos adversos, no conduce a la resistencia a los medicamentos, y es menos tóxico.

El jengibre y el cáncer de colon

Investigadores de las fronteras en la Conferencia Cancer Prevention Research en 2003 encontró que el jengibre previene el cáncer de colon.

Otro estudio realizado en 2015 y publicado en el Journal of Nutrition, demostró que no sólo es eficaz en la prevención del cáncer de colon, pero puede matar las células de cáncer colorrectal existentes así.
Esto significa que es probablemente una de las más potentes terapias contra el cáncer de colon.

El jengibre y el cáncer de próstata

Según el estudio de los Estados Unidos, publicado en el British Journal of Nutrition, el extracto de jengibre (Zingiber officinale Roscoe) es capaz de inhibir la proliferación de células de cáncer de próstata en los seres humanos, si se toman regularmente, 100 mg por kg de peso corporal. Los investigadores encontraron que reduce el crecimiento del cáncer de próstata en aproximadamente 56% de los casos.

Por otra parte, también descubrieron que el consumo de 100 g de jengibre fresco a diario proporciona los mismos resultados en un 70 kg con un peso adulto. Además, el jengibre destruye las células afectadas no sólo, las células sanas en el cuerpo también.
Por lo tanto, los investigadores señalaron que:

“Este estudio es el primer informe para describir la identificación y evaluación detallada de in vitro e in vivo en actividades contra el cáncer de todo el GE (extracto de jengibre) en el manejo terapéutico del cáncer de próstata humano.”

asi-es-como-jengibre-destruye-el-cancer-de-ovario-de-prostata-y-de-colon-mejor-que-la-quimioterapia

Desde quimioterapia destruye las células sanas así, el jengibre puede ser incluso más eficaz en el tratamiento de cáncer de próstata.
Un gran número de estudios sugiere que el jengibre es la prevención del cáncer muy eficaz, especialmente en el caso de cáncer de ovario, de próstata y cáncer de colon. Es completamente natural, y menos invasiva que la quimioterapia, no es tóxico y no destruye las células sanas.

Sin embargo, su único inconveniente posible es que el extracto de jengibre no puede ser utilizado en la actualidad como un tratamiento anticancerígeno aceptable, ya que se han realizado todos los estudios con ratones o in vitro, y se necesita más investigación.

Hasta entonces, puede utilizar las grandes propiedades, innegables de esta raíz, e incorporarlo en su dieta diaria. La dosis recomendada es de 4g al día, mientras que en el caso de embarazo, las mujeres deben reducir la ingesta diaria de 1 g.

Compartir