Una cura del corazón en 5 minutos, Añadir Plátano Para este jarabe potente y disminuir la presión arterial y niveles de colesterol

Una dieta adecuada es la clave para la vida sana y larga. Algunos alimentos son perjudiciales, pero por otro lado, algunos realmente puede salvar su vida.

Cuando se trata de la presión arterial alta, que sin duda debe empezar a consumir alimentos Healhy y evitar los alimentos salados, sopas, sándwiches de carne y papas fritas crujientes.

Usted no tiene que preocuparse por la comida, ya que hay muchos otros alimentos deliciosos que se pueden consumir en lugar de estos alimentos nocivos y potencialmente treatening. Éstos son algunos de ellos:

TE PUEDE INTERESAR:

 

Pasas
Los refrigerios pasas todo el día le puede ahorrar si se encuentra al borde de una presión arterial alta. Hay algunas evidencias de personas que consumieron las pasas 3 veces por día durante 12 semanas, que muestran que habían bajado significativamente su presión arterial sistólica y diastólica.
Plátanos
Los plátanos pueden disminuir la presión arterial debido al potasio contenido en ellos. Además, este mineral es Responisble para el equilibrio de los efectos de la sal en el cuerpo y ayuda al correcto funcionamiento de los riñones. Con el fin de disminuir su presión arterial en un 10%, que debe consumir 2 plátanos sobre una base diaria. Las patatas, las fechas y los aguacates son otros alimentos que tienen alto contenido de potasio.

Tomates
Son excelentes productos que ayudarán a reducir la presión arterial, ya que contienen licopeno. Usted puede cocinar diferentes platos con los tomates. De acuerdo conuna investigación de Australia, 25 mg de licopeno puede reducir el colesterol malo en un 10%.

Sandía
El consumo de sandía puede regular el flujo sanguíneo y la presión arterial y la principal razón para su beneficio es la L-citrulina que contenía la misma. Algunos investigadores descubrieron que las fuentes naturales de los aminoácidos pueden prevenir pre-hipertensión se conviertan en hipertensión completa.

jarabe-

Claras de huevo
Con el fin de disminuir su presión arterial es necesario consumir más claras de huevo que también son ricos en proteínas. De acuerdo con un estudio, que son tan buenos en la reducción de la presión arterial, una dosis baja de un medicamento con receta.

té de hibisco
También puede tratar de cambiar sus hábitos de consumo y tratar de beber una taza de té de hibisco en lugar de 2 tazas de café. Según los médicos, incluso pequeña reducción de la presión arterial disminuye el riesgo de afecciones cardíacas graves. Puede bajar la presión arterial sistólica durante 7 puntos si se consumen 3 tazas de té de hibisco sobre una base diaria durante 6 semanas.

Chocolate negro
Si no se puede evitar el consumo de dulces, se puede comer libremente chocolate negro, ya que incluye antioxidantes y mejora su estado de ánimo. Un estudio llevado a cabo sobre las personas mayores con hipertensión reveló resultados que mostraron que después de 18 semanas de consumo de pequeñas cantidades de chocolate negro diariamente participantes habían reducido su hipertensión en un 20%.

Aquí es uno de arándanos-banana receta de batido:

1 taza de yogur natural sin grasa
1 taza de espinaca bebé embalado
1 taza de arándanos congelados
1 plátano maduro
Poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta que la solución se vuelve suave.

Compartir