Mi Abuela tiene 67 años, utiliza Siempre este remedio y los pies lucen como los de una muchacha joven!

Dicen que no hay nada más bonito que unos pies saludables, aquellos que están libres de hongos, ampollas, piel muerta y mucho más con las uñas acomodaditas y limpias.

De hecho, según algunos estudios hay hombres que lo primero que ven en las mujeres son los pies.

El cuidado de los pies es muy importante, no sólo habla de que somos unas personas higiénicas, sino que también, evitan que podamos padecer de futuros problemas en esta zona que puedan afectar nuestra calidad de vida.

 

Una de las cosas más comunes que padecen las personas es la piel gruesa o áspera en la zona de los pies, específicamente talones y la planta, lo que ocasiona callos que pueden molestar e incluso hasta doler o sangrar.

Remedios Naturales Para Unos Pies Suaves

Hoy te diremos algunos remedios caseros que puedes aplicar en tus pies, para eliminar los problemas de piel gruesa o áspera.

Son ingredientes fáciles de conseguir y muy económico, necesitas estar en la comodidad de tu casa.

Tratamiento 1

Procedimiento: Sólo debes tomar un poco de aceite de coco o de oliva y aplicar en los talones, mientras masajeas circularmente toda el área. Deja reposar por 20 minutos. Finalmente, si lo deseas puedes lavar, sino tapa los pies con unas medias, para que siga actuando durante la noche. Verás cómo poco a poco irás hidratando todo.

Tratamiento 2

Procedimiento: En este caso trabajaremos el problema de los talones agrietados. Vas a necesitar unas 10 tabletas de aspirina y alcohol medicinal con un 70% de concentración. Lo primero que haremos es triturar las aspirinas y mezclaremos con el alcohol dejando reposar el líquido unos dos días en un frasco de tapa hermética.

Antes de usarlo (preferiblemente en la noche), agite la mezcla muy bien, sumerja una gasa para que se empape del líquido y coloque la gasa por todas las áreas a tratar del pie, envuelva los pies con una bolsa plástica y unos calcetines.

Después que deje actuar por toda la noche el tratamiento, a la mañana siguiente se debe lavar el pie y pasar un poco la piedra pome. Finalmente, aplique glicerina o su crema hidratante preferida.

Tratamiento 3

Procedimiento: Vamos a tomar 6 aspirinas trituradas y las mezclaremos con un poco de jugo de limón; cuando tengamos una pasta, aplicaremos en los pies.

Cubrimos el pie con una bolsa de plástico y encima una toalla caliente más los calcetines. Esperamos por 10 minutos y lavamos con abundante agua tibia.

Que nadie te diga que ellos no pueden lucir saludablemente hermosos. Prueba los consejos y cuéntanos cómo te fue.

Compartir